Las algas marinas luchan contra la acidificación del océano


En cambio, es un alga marrón y es parte del gran reino de la vida conocido como Protista. La mayoría de los protistas son organismos unicelulares, pero el kelp gigante es una especie compleja y es el protista más grande del mundo. Los estadounidenses tienden a pensar en las algas marinas como la materia que se pega a las piernas cuando vas a nadar a la playa, no como un alimento que sea muy nutritivo, fácil de cultivar y beneficioso para los ecosistemas oceánicos. Entonces, a medida que las poblaciones de especies marinas de todo el mundo sufren los efectos del cambio climático, la sobrepesca y otras presiones, esta macroalga resistente y resistente se está convirtiendo en un producto cada vez más valioso. Las algas marinas son tremendamente productivas, superando muchas veces a los cultivos terrestres de más rápido crecimiento en su tasa de crecimiento y absorción de CO2. A nivel mundial, la escala potencial del cultivo de algas es 600 veces mayor que cualquier otro método de cultivo de algas. Las algas marinas están encontrando muchos usos más allá de los alimentos, desde medicamentos hasta combustibles, y es posible que las granjas de algas marinas ofrezcan refugios para especies marinas amenazadas por la creciente acidificación.

Especies destacadas

  • Uno de los principales culpables es una sustancia química, dimetilsulfoniopropionato, que se encuentra en las algas rojas y verdes, donde ayuda a regular el equilibrio osmótico de la célula en relación con el agua salada circundante.
  • Se liberan al aire y se acumulan en los peces y mariscos que viven en el océano a través de la ingesta de alimentos.
  • El DMSP se acumula en aquellos animales de la cadena alimentaria que se alimentan de algas.
  • En ambos casos esto se debe a unas sustancias llamadas bromofenoles, que sintetizan las algas.
  • Si bien el potencial de las algas marinas para reducir tanto la acidificación como el calentamiento global es enorme, estamos muy lejos de poder explotarlo.

Todo esto podría provenir de «bosques» de algas marinas que cubren un área equivalente al 9% de la superficie oceánica del mundo. Un beneficio adicional sería camasconpalets.com un aumento en la producción pesquera sostenible, proporcionando 200 kilogramos per cápita por año de pescado para una población de 10 mil millones.

seaweed ocean

El quelpo, en particular, tiene el potencial de reducir en gran medida la acidificación del océano. De forma natural en las frías aguas marinas costeras, las algas crecen rápidamente sin necesidad de fertilizantes y absorben dióxido de carbono, que puede exacerbar el cambio climático, así como el exceso de nitrógeno y fósforo. Alcanzando alturas de más de 100 pies, el kelp gigante es el alga más grande y la más grande de todas las algas marinas. Vive en aguas frías y transparentes donde forma grandes y densos bosques de algas que proporcionan hábitat para miles de otras especies marinas.

Cambio climático

Kelp Market 2020 In-Depth Analysis of Industry Share, Size, Growth Outlook up to – Fractovia News

Kelp Market 2020 In-Depth Analysis of Industry Share, Size, Growth Outlook up to.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 09:59:29 GMT [source]

Es posible que se haya dado cuenta de sus viajes a la playa que las algas marinas vienen en tres colores diferentes; rojo, marrón y oraciones-poderosass.com verde. El verde tiende a encontrarse principalmente en la parte superior de la orilla, por ejemplo, la lechuga de mar (Ulva spp.).

seaweed ocean

Quelpo

11 Entonces, amar un arrecife de coral es apreciar la necesidad de nuestras algas amigas en este hermoso ecosistema. Cada mes nos adentramos en una nueva historia inspirada en nuestro aroma del mes. Este mes, en honor a Waves, celebramos el papel de las algas marinas en la lucha contra el cambio climático a través del crecimiento natural y la geoingeniería. , hierro, sodio, fósforo, así como pequeñas cantidades de zinc, cobre, manganeso y selenio. Las algas contienen minerales y vitaminas esenciales, así como fibra, proteínas y yodo. Evite recolectar algas que crecen cerca de plantas de tratamiento de aguas residuales y otros desagües de aguas residuales. El quelpo es un poco más espeso que otras variedades y se dice que ablanda los frijoles secos cuando se agrega al agua de cocción.

seaweed ocean

Las algas pardas incluyen algas marinas y algas (Fucus spp.), Se encuentran más comúnmente en zonas más frías y están ausentes en aguas tropicales. Las algas rojas incluyen algas coralinas, algas (Porphyra spp.) Y musgo irlandés, que tapizan la mitad inferior de la costa rocosa que está expuesta iglesia-cristiana.com durante la marea baja a lo largo de las costas del Atlántico. Cada especie se adapta específicamente a dónde se encuentran y a qué condiciones están sujetas. Estas plantas marinas y algas a veces se denominan “vegetales marinos”, pero hay razones más allá de la gastronomía para apreciarlas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.